Tuesday, August 15, 2006

Revisando el correo de Charlton Heston


Estimado señor Heston:

Por medio de esta carta las hermanitas del convento Nuestra Señora de la Metralla le informan que está usted cordialmente invitado al recital del coro de artilleria que todos los años ofrecemos en el predio que se encuentra detrás del convento.

Usted es uno de nuestros más fervientes colaboradores y podemos asegurar que su sola presencia nos acercará a la iluminación. Sin contar con que su fama dará el tan necesario apoyo a nuestra institución, como siempre lo ha hecho en el pasado.

Los espectáculos usuales estarán presentes como todos los años: La hermana María ya tiene preparadas las botellas sobre las que el coro abrirá fuego. Este año, a diferencia de años anteriores, estarán llenas. Algunas con agua y otras con líquidos inflamables, será una velada inolvidable. Pero, además de la deliciosa pieza interpretada por el coro, este año tenemos una gran sorpresa: el amable Gobernador de nuestro hermoso estado, Dios lo tenga en su gloria, nos ha cedido varios condenados a la pena capital, ovejas descarriadas del rebaño del Señor, cuya sentencia ejecutará nuestra entonadísima y letal línea de sopranos.

Le pedimos encarecidamente que no olvide traer su arma y no menos de veinte cartuchos para formar parte de los memorables momentos de improvisación que organizaremos tras el espectáculo. Hemos preparado blancos móviles, inmigrantes ilegales y todo un repertorio de indefensas criaturas del bosque para el deleite de nuestros invitados.

Nuestra Madre Superiora recuerda con cariño la demostración con armas de gran calibre que usted llevó a cabo el año pasado. Cuenta, no sin sonrrojarse, que luego de ver su destreza tuvo que rezar doce padrenuestros y ocho avemarías para sentirse libre de la tentación. Todas nos reímos con aquella historia.

Le pedimos encarecidamente que confirme su asistencia para un tarde de inigualable deleite en los verdes prados de Nuestro Señor.

Amen.

19 Comments:

At 4:49 AM, Blogger Unknown said...

Ahora se hace el michael moore?!

pobre su novia. que le espera con esa imitacion.....puaj...

ud. tiene ya su club de seguidores, veo veo.....y bue, como dios en esta tierra tuve que inventar a los fans....o como yo los apode... eh....mejor no.

yo no me detengo tanto para leer sus post..jajajajaja....mejor sigo mi estilo fresco y sofisticado de hacer lo que se me canta el ass.

Saludos
ex ex miau

pd. dios prohibe las copias, y claro, en su caso, los chistes malos.
pd. donde quedo su humor?
pd. eh, le di uno cuando nacio?
pd. JA JA JA

 
At 4:54 AM, Blogger Unknown said...

OH DIOS (o sea, yo)

perdi minuto y medio, escribiendo el otro post, en medio un intervalo, porque se me quedo la pc otra vez...jejeje no notaron que sus vidas se detuvieron?

saludos
exex miau

 
At 5:21 AM, Anonymous Anonymous said...

“¡malditos, lo hicieron!”

 
At 7:24 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Dos cosas: la violación de correspondencia va contra el derecho a la intimidad que ratifica la Primera Enmienda. Que a su vez ratifica nuestro derecho civil a la portación de armas de fuego.

Un mensaje auspiciado por la NRA

 
At 7:25 AM, Blogger Mundo del Cinismo said...

Y en 2008...

VOTA AL PARTIDO REPUBLICANO

 
At 9:31 AM, Blogger Silvina Medina said...

Dios mio, los hábitos que caracterizan a esta congregación.
La virgencia del Guardia.

 
At 4:10 PM, Blogger Marco Pollock said...

Dr. Ratius: Le agradezco por haber leído con tanta concentración esto que en algún momento los medios llamarán "El evangelio según Marco Pollock". Ahora que ya pasó esas cinco horas leyendo no se preocupe: cada posteo le llevará diez minutos de lectura como a mí me lleva escribirlo (por lo general uso ocho para escribirlo y dos para pensarlo). Bienvenido a esto que más que un blog es una gran familia disfuncional. Por cierto, ¿cuánto le falta para recibirse? Digo, para tener un estimado del tiempo en que no deberé postear.

Akumu: Me ofende ese comentario: soy mucho mas atractivo que Michael Moore. Además, no se me ponga agresiva con los otros blogueros porque voy a tener que volver a sacar el gas paralizante. Por cierto, sí noté como que me colgaba más de lo usual hoy... ¿Eso será porque se te colgó la computadora?

MDC: El señor Heston prácticamente me rogó que lo acechara, dice que pasó tanto tiempo desde la última vez que alguien le revisó la basura... Y una cosa más, lo que usted dijo, debería decirlo así: "En el 2008, hacele un gol a la urna. Vota Republicano, papá"

Pésame: Hay que respetar el derecho de fe. Algo que algunas fes, que suelen ser respetadas por otras, tienden a olvidar.

MP

 
At 4:11 PM, Blogger Marco Pollock said...

Freud: "¡Sáquenme las manos de encima, ustedes malditas y sucias monjas!"

 
At 7:26 PM, Blogger Silvina Medina said...

si, yo respeto, estaba jodiendo. es más, yo creo. y para decir eso hoy hay q tenerlas bien puestas.

 
At 9:49 PM, Anonymous Anonymous said...

Creo que estoy a tiro de ir.

 
At 7:23 AM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: ¿Qué hay que tener bien puestas? ¿Las cruces?

Charlton: Usted siempre va a estar en la mira del humor.

MP

 
At 8:52 AM, Blogger Silvina Medina said...

Las esperanzas.

 
At 12:19 PM, Blogger Darío said...

Muy Grant Morrison esa foto...

 
At 11:51 AM, Anonymous Anonymous said...

Asistiré con mi hábito y un Tramontina. As usual, le pondré el pecho a las balas.
Veronique

 
At 9:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo mismo digo. Es un placer leerlo de un blogger que escribe cosas interesantes.
Saludos!

 
At 2:48 AM, Blogger Marco Pollock said...

Pésame: Diría "es lo último que se pierde", pero desafortunadamente eso implicaría que alguna vez se pierde. Así que mejor no digo nada.

Darío: Es cierto, parece algo sacado de la Doom Patrol ¿no? De cualquier manera que comentario tremendamente ñoño de su parte. Para disfrutar de la ñoñez a pleno, no te pierdas el próximo post.

Veronique: Que asistas a la reunión será fantástico, pero por lo de las balas y el pecho no te preocupes: nadie le dispararía a Santa Tramontina.

Charlton: Es usted demasiado amable.

MP

 
At 3:20 PM, Blogger Silvina Medina said...

HERMANAS QUE LA ROMPEN

NO SE OLVIDEN DE MARÍA
La novicia rebelde.
Contra los nazis, rompiendo su promesa de castidad.

NO SE OLVIDEN DE LA NOVICIA VOLADORA
Sally Fields rompiendo las leyes de la gravedad

NO SE OLVIDEN DE MADONNA
LIKE a virgin, rompiendo... bueno, Uds. saben...

 
At 11:57 PM, Blogger Marco Pollock said...

Como olvidarla, como olvidarla.

 
At 2:25 PM, Blogger Silvina Medina said...

Ese tema es de Rodrigo, creo.

 

Post a Comment

<< Home