Monday, May 29, 2006

Una verdad inescapable


"Sra. Leona: ¿Será posible? Otra vez dejaste restos de carne por todo el piso de la jaula, te vas ya mismo a barrer...
Sr. León: Sí querida.
Sra. Leona: Y hoy volvés tempranito, nada de salir a cazar con tus amigotes...
Sr. León: Sí querida.
Sra. Leona: La última cebra que trajiste estaba más bien flaca, un poco pobre ¿no te estarás guardando algo no?
Sr. León: No querida.
Sra Leona: Y comprate ya ese tratamiento para la caída del pelo, yo no voy a andar por ahí con un marido sin melena...
Sr. León: Sí querida.
Sra. Leona: Y ponete a hacer ejercicio también, demasiado antílope y poca dieta...
Sr. León: Sí querida.
Sra. Leona: Y qué es eso de andar meando cerca mío...
Sr. León: Pero... Mi amor... Estoy marcando mi territorio...
Sra. Leona: Vos no sos quién para ponerme límites ¿Porqué no le hice caso a mamá? No lo volvés a hacer nunca más...
Sr. León: Sí querida, pero...
Sra. Leona: ¿Me estás discutiendo?
Sr. León: No querida... Pero
Sra. Leona: ¿Me estás discutiendo?
Sr. León: No querida.
Sra. Leona: Ah... Ya me parecía..."

Esta misma escena se repite a cada minuto en una especie distinta, lo que nos lleva a nuestra terrible, eterna, inamovible verdad de hoy:

"Detrás de todo macho alfa, hay una madre naturaleza".

10 Comments:

At 10:48 PM, Anonymous Anonymous said...

Amen x eso!


Yo no se porque los hombres siguen insistiendo eso de los pantalones y que son los reyes del universo....

NO! ya bastante tenemos que luchar dia a dia para que el hombre entienda su lugar. Terrible, cansador diria.

La naturaleza es sabia, y como es sabia, es ella.

Ahora Ud. dueño del blog, le gritan asi? JA!
saludetes
Io

 
At 8:10 AM, Blogger Pimpinela said...

Yo también lo trataría así si se curte cuanta leona ve, se queda tirado todo el día panza arriba mientras yo cazo y cuido a las crías. Por cierto yo le recortaría un poco la melena...está tan desprolija...

 
At 7:32 PM, Anonymous Anonymous said...

Herman melville escribio un libro llamado taipi...

quizas sea eso lo que el corrector sabe, que tu no.

adios
>^_^<

 
At 10:12 AM, Blogger Darío said...

Ehh... ¿alguna referencia personal señor Pollock?

Me refiero a la parte del meo, claro..

 
At 10:12 AM, Blogger Darío said...

Ehh... ¿alguna referencia personal señor Pollock?

Me refiero a la parte del meo, claro..

 
At 10:13 AM, Blogger Darío said...

El mensaje anterior fue en sistema "Stereo"

 
At 2:09 PM, Blogger Marco Pollock said...

Señorita anónima: Al dueño del blog (o sea yo) le hacen eso y cosas peores también... Lo amenazan con peines y otros objetos temiblemente femeninos.

Marian: La melena al viento es muy chic (lease "shik")... Así que no critique. El Sr. León quiere ser cool. Déjelo tratar...

Darío: Que groso el serraund saund. ¿Para cuando el cuadrafónico?

MP

 
At 6:14 PM, Blogger Lena said...

nueve de junio
21 horas (puntual)
RAYADURA DE LIMÓN
en concierto.
bono contribución $4

y luego...
pachanga!
menúes caseros y económicos
y barra de bebidas espirituosas.

fleming 2531 - munro
colectivos: 130 - 343 - 41 - 140 - 333 - 19 - ferrocarril belgrano.

consultas en el blog.

 
At 9:56 PM, Blogger Marco Pollock said...

El anterior espacio publicitario, está auspiciado por la señorita Luna, la agrupación Rayadura de limón y Quilmes (hincha oficial de Pecado Fresco).

MP

 
At 6:21 AM, Blogger Unknown said...

ehh....quilmes...
no queda pa el otro lado?

digo...munro....

no?

adios
ex ex miau

 

Post a Comment

<< Home