No a la discriminación

Por medio de este espacio pagado, los fabricantes del afamado e histórico jabón "Nigger Joe's" quieren comunicarles que han decidido gastar el dinero destinado a su aniversario número ciento seis en una campaña en contra de ese mal que nos aqueja a todos: la discriminación racial.
Ser racista es sencillo, lo único que hace falta es miedo a lo diferente. Nigger Joe's le recuerda que si todos tuviésemos miedo a lo diferente no sólo no podríamos ser heterosexuales (porque hombres y mujeres son diferentes) sino que tampoco podríamos ser homosexuales (porque ningún hombre es idéntico a otro y ninguna mujer a otra). Los único que podrían ser felices (y sexualmente activos) serían los gemelos idénticos, no así los siameses porque la parte sexual se les complicaría bastante (en especial los que están unidos por la cintura).
Ser racista es sencillo, lo único que hace falta en mirar el color de piel. Nigger Joe's le recuerda que debajo de la piel todos somos iguales y que está dispuesto a desollar a cualquiera que se atreva a diferir de esa afirmación. Sólo para lograr un ejemplo explicativo, claro.
Por último Nigger Joe's le recuerda que discriminar a alguien por el color de su piel es una actitud idiota, retrógada y degradante, que lleva nada más que a la violencia y logra que el porcentaje de humanidad en la humanidad baje un poco más cada día.
En definitiva, no hay que discriminar por el color de la piel. Hay que discriminar por la textura de la piel.
Por eso le recordamos: Compre "Nigger Joe's", el jabón que por sólo cinco centavos, le dejará la piel más suave, sin importar cuál sea su color.